Restaurante Cuna 2, en Sevilla

cuna-dos-2

El restaurante sevillano Cuna 2 se establece en una de las calles más vistosas y bonitas de Sevilla. El edificio dónde se encuentra es una casa-palacio excepcional, diseñado por el arquitecto Aníbal González en el siglo XX. El restaurante, ha mantenido la estructura original del edificio en su restauración, y también sus preciosos azulejos originales de relieve y reflejo cobre estilo árabe y andalusí, dando lugar a un enclave único en el centro de Sevilla.

El edificio se distribuye en tres grandes plantas, con un patio central que da la bienvenida a los comensales a esta casa señorial. En la planta baja, se puede disfrutar de una barra de bar, con degustación de cervezas locales y tapas variadas. Los pisos superiores están destinados al restaurante y las diferentes habitaciones de la casa señorial, se configuran como espacios reservados para cenas y almuerzos.

La terraza, abierta a todos los públicos, e independiente al restaurante, permite tomar la última copa y disfrutar de unas vistas magníficas de la capital.

En nuestro catálogo, puedes encontrar las piezas originales de reflejo cobre. Haz clic para entrar en nuestro catálogo.

Cabe destacar que tanto el suelo como los azulejos, son originales y se mantienen al paso del tiempo en en un estado envidiable. Como muestra, algunas fotografías tomadas durante el pasado fin de semana.

cuna-dos-1

 

cuna-dos-3

 

cuna-dos-4

sin comentarios
¡Te esperamos en nuestro Facebook!
Haz clic en Me Gusta para conocer todas nuestras novedades: