Juego de Tronos en “El Real Alcázar de Sevilla”

Juegos de Tronos Real Alcazar de Sevilla

Desde hace unos meses es noticia que la famosa serie “Juego de Tronos” de la cadena HBO había decidido filmar parte de la Quinta temporada en España.

Los rumores sobre un posible rodaje en España han sido confirmados, y parece que finalmente el monumento elegido será el Real Alcázar de Sevilla, que se convertirá en los Jardines de Agua de Dorne, en los que en príncipe Doran, hermano del también príncipe Oberyn Martell, pasa sus días, según explica HBO en su nota de confirmación en la página web.

Sin embargo, no solo los Alcázares serán parte del decorado de Juego de Tronos: habrá una localización más que acogerá Lanza del Sol, la fortaleza en la que tiene su sede otra de las casas de la novela y serie, la Casa Martell. Aún se desconoce qué será, pero entre los posibles lugares con los que se especula están la Alhambra de Granada o la Alcazaba de Málaga.

Nuestro patrimonio histórico es reconocido a nivel mundial y con este proyecto se confirma la importancia de la historia y monumentos Andaluces y sobre todo Sevillano.

Una de los motivos principales para visitar estos monumentos es sabido que es su decoración arábica y sevillana. Dentro de ella sus azulejos en relieve que decoran cada pared de este histórico edificio.

Desde Hispalcerámica te damos la oportunidad de decorar tu hogar. Para ello ponemos a tu disposición un amplio catálogo inspirado en “El Real Alcázar de Sevilla” y “La Alhambra de Granda“.

Consulta nuestros azulejos árabes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

sin comentarios
¡Te esperamos en nuestro Facebook!
Haz clic en Me Gusta para conocer todas nuestras novedades: