Cuéntame como pasó en Tánger

Anoche, La 1 retransmitió el penúltimo capítulo de la actual temporada de la serie de éxito ‘Cuéntame como pasó’ con millones de espectadores.

Cuéntame como pasó T15 – Capítulo 217: Aviones de papel (Ver capítulo en RTVE.es)

Toni no va a permitir que la muerte de la Chelo pase desapercibida. Ahora más que nunca, se siente en deuda con ella y crece su necesidad de esclarecer quién se encuentra detrás de todos estos atracos a joyerías. Acompañado de Dávila, intentará encontrar al joyero de Tetuán, único y principal testigo que les queda, pero que al parecer ha huido. Los compañeros de Dávila del aeropuerto localizan su destino: Tánger. Por otra parte, Antonio está dispuesto a vender la tienda de banderas, sin embargo aún no ha encontrado el momento oportuno para explicarles a las trabajadoras cuál va a ser su situación a partir de ahora, lo que está generando una gran revuelo. Está claro que Alcántara atraviesa su peor momento desde que se separó de Mercedes, algo que preocupa mucho a Miguel que no sabe qué hacer para que su hermano salga de esa espiral de auto destrucción en la que se ha metido. Inés ya no sabe qué hacer para que Oriol se adapte a su nueva vida con ella. El niño está muy rebelde y no duda en reconocer que hubiera preferido que se hubiera muerto ella en vez de su padre. En el capítulo habrá sorpresas, como la reaparición de alguien a quien hacía mucho que Carlos no veía, y que le hará tener que enfrentarse de nuevo a su pasado.

 

Los decorados de Cuéntame como pasó

En su estancia en Tánger, Toni visita algunos escenarios decorados al más puro estilo árabe y andalusí como podemos ver en las fotografías siguientes, que transcurren en una tetería árabe. Todos estos azulejos en relieve, forman parte de una larga tradición de azulejos tradicionales y artesanos que en Hispalcerámica trabajamos y podéis consultar los diferentes modelos en nuestra tienda online.

cuentame1

 

cuentame2

 

cuentame3

 

cuentame4

sin comentarios
¡Te esperamos en nuestro Facebook!
Haz clic en Me Gusta para conocer todas nuestras novedades: